Universitario: Juan Manuel Vargas y compañeros auxiliaron a motociclista que sufrió accidente [VIDEO]

El 'Loco' junto a Horacio Benincasa, Brayan Velarde y Fabián Caytuiro tuvieron un noble gesto luego de salir de los entrenamientos.

deportes
deportes
deportes

Más sobre:

cms transversal

Un grupo de jugadores de Universitario de Deportes , entre ellos Juan Manuel Vargas , tuvo un noble gesto este miércoles luego de salir del entrenamiento en Campo Mar. Los cremas ayudaron a un motociclista que sufrió un accidente en el km 30 de la Panamericana Sur.

El conductor se estrelló con una de las barandas de seguridad. Los futbolistas se percataron de lo ocurrido y de inmediato bajaron de sus autos para auxiliar a Tomás Granados de 53 años.

El motociclista sobrevivió al fuerte impacto. El 'Loco' cruzó la carretera para pedir la ayuda de los policías, mientras que Horacio Benincasa , Brayan Valverde y Fabián Caytuiro (arquero) aguardaron en el lugar junto al herido.

Un cuerpo de paramédicos de los bomberos llegó al lugar para atender al motociclista. Tras apreciar que el conductor ya estaba en buenas manos, los jugadores de Universitario de Deportes se retiraron.

"Vimos que perdió el control. La sacó barata", indicó Benincasa a Depor. Sin duda, un gran gesto de los jugadores de Universitario de Deportes.

TE PUEDE INTERESAR
​Peruanos de Orlando City felices con premio a la mejor hinchada [VIDEO]

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App