Yoshimar Yotun: "Hoy le tocó a Christian Cueva, quizá la próxima me toque a mí" [VIDEO]

El volante de la Selección Peruana dijo que ya le tocó quedarse afuera a Renato Tapia. "Por mí, que vengan 50 jugadores", afirmó.

Yoshimar Yotun en la Videna. (Video: José Luis Saldaña)

Yoshimar Yotun en la Videna. (Video: José Luis Saldaña)

Yoshimar Yotun lamentó la ausencia de Christian Cueva y dijo que Ricardo Gareca quiere probar a más jugadores en la Selección Peruana. El volante afirmó que también le puede tocar quedar al margen de un llamado del entrenador. 

"El entrenador ha dicho que quiere ver a más jugadores, antes le tocó quedarse afuera a Renato Tapia y ahora le tocó a Christian Cueva. Quizá a la próxima me toca a mí, son decisiones del profe", declaró tras la práctica en la Videna.

Selección Peruana: Yordy Reyna se sumó a los entrenamientos de la bicolor [FOTOS]

"Sabemos de la importancia de Christian Cueva para el equipo y las puertas de la selección están abiertas para él. Por mí, que vengan 50 jugadores a la selección, estaría sumamente contento. Sin embargo, Gareca solo hace listas de 23", añadió.

Yoshimar Yotun dijo que la Selección Peruana tiene que ganar los amistosos ante Ecuador y Costa Rica para hacer un balance del buen año que vivió la bicolor. 

"También le daremos la oportunidad a la gente de Arequipa para vernos, la anterior vez fue mucha gente al estadio. Es bueno que se pueden desarrollar encuentros en provincia, pues así todo el país puede ver a la bicolor", afirmó.

NO DEJES DE VER

LEE TAMBIÉN

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App