¡Picó de nuevo! André Carrillo anotó su segundo gol con el Al-Hilal

André Carrillo ha vuelto a anotar con su club Al-Hilal y llegará motivado a la Selección Peruana para los amistosos frente a Ecuador y Costa Rica.  

La 'Culebra' celebró por segunda vez con el Al Hilal. (Twitter)

La 'Culebra' celebró por segunda vez con el Al Hilal. (Twitter)

La convocatoria a la Selección Peruana parece haberle caído bien a André Carrillo. La Culebra convirtió su segundo gol con la camiseta del Al-Hilal, con lo que su equipo se puso 2-0 arriba en el marcador frente al Al-Ettifaq, en duelo válido por la Liga Profesional Saudí. 

A la popular Culebra se le ha convertido en costumbre anotar. La semana pasada, en Liga Árabe de Campeones, el ex Alianza Lima ya había vencido las redes del Al-Naft iraquí. Dado su buen momento, los hinchas - y Ricardo Gareca - esperan que repita sus buenas actuaciones en la bicolor.

Tras ocho partidos jugados (de los que Carrillo ha jugado cuatro) , el Al-Hilal es el actual líder de la Liga Saudí, con 24 puntos. El Al-Ahli, el segundo puesto de la tabla, también ganó esta fecha y le empieza a pisar los talones al cuadro azul.

La Selección Peruana ya se encuentra en su segundo día de entrenamiento, con los convocados del medio local, Yordy Reyna y Yoshimar Yotun, quienes terminaron su temporada el el fútbol estadounidense. 

ESTE VIDEO TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App