Manual de contraataque: doblete de André Silva ante el Real Madrid en el Sánchez Pizjuán

El delantero portugués volvió a aparecer, ahora a los 21 minutos, para colocar la 'cereza' de una gran contra del cuadro sevillano.

Andre Silva

André Silva puso el 2-0 tras un gran contragolpe a los 21 minutos. (YouTube)

Más sobre:

cms

De tiro de esquina a gol. El Sevilla aprovechó la mala disposición del Real Madrid en defensa, que quedó 'retratada' tras un tiro de esquina, que aprovechó rápidamente el cuadro de Pablo Machín para celebrar el 2 a 0 en el Sánchez Pizjuán a los 21 minutos de la primera mitad, gracias otra vez a André Silva.

El Sevilla partió de campo propio y fue Jesús Navas quien se echó a correr hasta el área del Real Madrid, perseguido por Marcelo, que no lo alcanzó ni en sus sueños. El mediocampista pisó área blanca pero Courtois le ganó el mano mano; sin embargo, el rebote lo tomó Silva, quien de preciso remate de derecha puso consiguió su doblete, el 2-0 del encuentro y su sexto gol en La Liga.

El propio André Silva había adelantado al Sevilla solo cuatro minutos antes tras otra genial llegada de Navas por derecha para dejar solo al luso.

Cabe recordar que el Real Madrid acude a un feudo tradicionalmente esquivo y complicado, el Ramón Sánchez Pizjuán, donde no gana desde el 2 de mayo de 2015.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App