Atención, Sporting Cristal: ¿En cuánto tasó San Martín el pase de Jairo Concha?

Sporting Cristal podría fichar a Jairo Concha para la próxima temporada. ¿ San Martín soltará al talentoso volante?

Jairo Concha es titular indiscutible en San Martín. (Foto: Francisco Neyra)

Jairo Concha es titular indiscutible en San Martín. (Foto: Francisco Neyra)

Jairo Concha es titular indiscutible en San Martín. (Foto: Francisco Neyra)

A sus 19 años, Jairo Concha vive un sueño de niño. La rompe en San Martín , el comando técnico de Ricardo Gareca está tras sus pasos para una próxima convocatoria y hasta se habla de una posible venta a Sporting Cristal para el próximo año.

Actualmente, Jairo Concha pertenece a San Martín, club en el que debutó la temporada pasada, de la mano de Orlando Lavalle. ¿Los santos están dispuestos a vender a una de sus máximas estrellas? Sí. Y al menos así lo hizo saber el gerente deportivo, Álvaro Barco.

San Martín, por la buena relación que mantiene con Sporting Cristal, negociaría la venta del 50 % del pase de Jairo Concha. De hecho, los santos piensan a futuro y en beneficio del club que formó al futbolista.

En ese contexto, Álvaro Barco está convencido en que el pase de Jairo Concha a Sporting Cristal (por el 50%) no vale menos de un millón de dólares.

Según indica la página especializa en tasar a futbolistas, Transfermarkt, Jairo Concha tiene un valor de 50 mil euros en el mercado de pases. Pero muchos se pregunta: ¿Sporting Cristal estará dispuesto a pagar para hacerse de los servicios del volante?

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App