¡Florentino no lo puede creer! La decisión de la FIFA que complica la llegada de Hazard al Real Madrid

Eden Hazard está en los planes del Real Madrid pero la decisión de la FIFA de colocar sanción al Chelsea complica las cosas.

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (Getty)

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (Getty)

Eden Hazard llegó al Chelsea en la temporada 2012/13. (Getty)

Real Madrid tiene como máximo anhelo tener a Eden Hazard en sus filas para la próxima temporada. El equipo blanco quiere volver a dominar Europa como hace un año y cree que es necesario tener un nuevo líder; sin embargo, una noticia dada este miércoles cambiaría por completo sus planes.

La FIFA anunció este miércoles que no atiende el recurso del Chelsea para poder inscribir jugadores en las próximas dos ventas de fichajes. Esto haría que los blues no quieran desprenderse de su máxima estrella y pongan trabas para que deje el equipo.

Según Diario AS, explican que el entorno del jugador revela que es "una noticia muy muy muy mala" para las intenciones del Real Madrid para contratar a Hazard.  

La ratificación de la sanción por parte de l a Comisión de Apelación de la FIFA deja al Chelsea en una posición muy delicada de cara al próximo verano. A la espera de si desde Stamford Bridge recurren al TAS, la única certeza es que no podrán firmar a ningún jugador hasta junio de 2020.

Pulisic sería el nuevo jugador que interesaría al Chelsea y podría cambiar la historia para verano. Desde Inglaterra revelan que la maniobra desde Stamford Bridge para poder realizar un transfer request y hacerse de los servicios de Hazard.  

Hazard llegaría al Real Madrid a cambio de 85 millones de euros y un salarial de más de 18 millones de euros por temporada, con lo cual sería el mejor pagado del equipo. Con 28 años, el belga firmaría un contrato de cinco temporadas con los madridistas y cumpliría el sueño que siempre tuvo de chico: jugar en el equipo más ganador de la Champions League.

De Anfield a Anfield: las dolorosas eliminaciones del Barcelona en Champions de los últimos años [FOTOS]

¡Se paraliza Ámsterdam! Programación de canales y horarios del Ajax vs. Tottenham por semifinales de Champions League

¡Por el pase a la final! Ajax vs Tottenham EN VIVO desde Ámsterdam por semifinales de Champions League

Barcelona de Lionel Messi: cinco cracks que dejarán el club tras fracaso en la Champions League | FOTOS

Alianza Lima: Pablo Bengoechea sería oficializado en las próximas horas como nuevo DT íntimo

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App