¿Extraña a Cristiano Ronaldo? El polémico dibujo que recibió Messi de su hijo en el Camp Nou [VIDEO]

Thiago, hijo mayor de Messi , le entregó un regalo a su padre en pleno Barcelona vs. Inter de Milán.

Lionel Messi no jugó ante Inter de Milán por una lesión en el codo. (YouTube)

Lionel Messi no jugó ante Inter de Milán por una lesión en el codo. (YouTube)

Lionel Messi no pudo estar dentro del campo disfrutando con sus compañeros en la victoria del Barcelona ante Inter de Milán por Champions League; sin embargo, estuvo en las tribunas acompañado de su hijo Thiago, quien vivió a flor de piel el encuentro.

Las cámaras de TV constantemente enfocaban al pequeño interactuando con su padre; sin embargo, lo que no pudieron captar fue el dibujo que le regaló, algo que si hizo un fanático en la tribuna que estaba muy cerca del delantero.

Como se observan en las imágenes, Thiago dibujó durante el encuentro el escudo de la Juventus y no tuvo mejor idea que entregárselo a Messi. El video enternece al mundo pero también genera polémica porque la Vecchia Signora es el equipo de Cristiano Ronaldo.

Los Messi se han confesado en más de una oportunidad como grandes admiradores de Cristiano. Su salida del Real Madrid ha eliminado por completo la motivación que tenía Lionel Messi para competir con otro jugador en la Liga Santander.

Thiago, probablemente sin querer, metió en un lío a su padre. Los medios no perdieron la oportunidad para polemizar con respecto al dibujo. ¿Messi se va a Juventus? ¿Aumenta la rivalidad con Cristiano? Quedémonos con una simple y divertida anécdota.

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App