Está cerca de fichar por Real Madrid y Neymar quiere jugar con él: nuevo guiño del brasileño a Florentino

Neymar confesó que le gustaría compartir vestuarios con Eden Hazard , quien tiene todo para ser el próximo fichaje de Real Madrid.  

Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en 20171 por 222 de millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en 20171 por 222 de millones de euros. (Getty)

Neymar llegó al PSG desde el Barcelona en 20171 por 222 de millones de euros. (Getty)

Un nuevo guiño para el Real Madrid. Neymar afirmó en una entrevista a la televisión Fox Sports que le gustaría actuar es el belga Hazard , que, por coincidencia, está en mira del equipo blanco de cara al próximo mercado de fichajes. 

Interrogado sobre el jugador con el que le gustaría actuar tras haber estado con astros como Messi, Suárez y Mbappé, Neymar citó a Eden Hazard, jugador del Chelsea y al que algunas versiones lo ubican en un futuro próximo en el Real Madrid.

"Hazard es un jugador que creo diferente y que tiene un estilo de juego similar al mío. Seríamos una pareja que haría ruido", afirmó.

Pese a las especulaciones sobre su futuro, el atacante aclaró que está feliz en el PSG, tanto personal como profesionalmente, y admitió que su llegada al club francés le ayudó a estar más maduro actualmente.

Por otro lado, Neymar dijo que ya se recuperó de la lesión que sufrió este año y volvió a jugar con el PSG, por lo que está totalmente listo para disputar la Copa América, que comienza en junio próximo en Brasil.

"Voy a disputarla (la Copa América). Ya volví a jugar. Estoy aquí, a la espera (de ser convocado por el seleccionador brasileño Tite)", afirmó. "Ahora tenemos que hacer fuerza para ir hasta el final de la Copa América. Si vamos a la final seremos campeones. Así como lo dije en los Juegos Olímpicos asumo la responsabilidad y pueden echar el equipo en mi espalda que vamos a ser campeones", agregó.

No solo por la Champions: otra razón por la que CR7 habría pedido a Guardiola en la Juventus

No superó la muerte del hijo: padre de Emiliano Sala falleció de un paro cardíaco

"No me voy’, me decía": Neymar reveló los deatallles que nunca supiste sobre su salida del FC Barcelona

"Creo que se quedará": Solksjaer desafía al Real Madrid por el fichaje de Paul Pogba

Leer comentarios

Cargando siguiente contenido

Abrir en App